PONENCIA SOBRE HERRAMIENTAS JURÍDICAS EN TIEMPOS DE COVID CON CIT MARBELLA
CIT con sus Empresas

#CITconsusEmpresas:  Es Tiempo de Expertos. Consulta a los Mejores Profesionales.
Martes 1 de diciembre a las 10.30hrs

El próximo martes 1 de diciembre, a las 10:30 horas a través de Zoom, CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS ofrecerá una charla sobre las herramientas jurídicas en tiempos de Covid. Se trata de una nueva edición de los encuentros ‘Tiempo de expertos’, organizados por CIT Marbella.

En estas ponencias trataremos los aspectos más relevantes que se presentan a las empresas ante la actual crisis económica derivada del coronavirus, sus consecuencias y posibles herramientas jurídicas de defensa. En definitiva, cómo reducir riesgos y perjuicios en tu sociedad. 

La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha puesto en marcha esta iniciativa en la que expertos en diferentes materias se darán cita con los socios de CIT para que puedan consultar, analizar y extraer conclusiones de interés sobre temas de actualidad para el sector empresarial.

Las ponencias de CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS serán las siguientes:

Aplicación de la cláusula rebus sic stantibus a los contratos de arrendamiento

Ponente: Dña. Rosa López González. Socio-Abogado del área de Derecho Procesal de Carrera Abogados y Economistas.

Medidas de ajuste de carácter laboral (ERTEs – ERE) 

Ponente: D. Ángel Tomás Lara Ayuso. Socio-Abogado del área de Derecho Laboral de Carrera Abogados y Economistas.

Mecanismos preconcursales y de reestructuración de deuda 

Ponente: D. Diego Eusebio Navarro López. Socio-Abogado del área de Derecho Procesal de Carrera Abogados y Economistas.

Es imprescindible reservar. Una vez efectuada, os informaremos del procedimiento y de la localización de la reunión CIT en la plataforma, antes de la celebración de la misma.

Para facilitar y agilizar el proceso, los asistentes podrán realizar sus consultas en el formulario y  mediante el chat habilitado durante la reunión.

Y si aún no eres socio, podrás asistir a una única convocatoria. Contacta con CIT Marbella en el 952 90 69 70

 

Carrera Abogados & Economistas

Sobre CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS 

Desde su creación en 2014 por reconocidos especialistas en los distintos ámbitos del derecho empresarial, CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS ofrece a sus clientes, desde sus tres oficinas de Granada, Málaga y Marbella, un esmerado servicio de asesoramiento jurídico y defensa legal, aplicando para ello la sólida experiencia acumulada durante años de ejercicio en las situaciones más complejas y exigentes.

Formado por abogados y economistas especializados en cada una de las áreas del despacho, CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS es un despacho de alta especialización en el que prima el trato individualizado al cliente.

La coordinación entre las distintas áreas de especialización y el enfoque conjunto de los asuntos contribuye a alcanzar resultados de alto nivel de cualificación y rigor técnico en todo tipo de cuestiones relativas a Fiscalidad nacional e internacional, Derecho Laboral, Mercantil, Compliance, Arbitraje, Litigación civil y penal empresarial y Reestructuraciones e insolvencias.

www.aecarrera.com

Para poder acceder a la charla ‘Herramientas jurídicas en tiempos de Covid’ de CARRERA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, reserva aquí.

 

CIT con sus Empresas

 

 

aecarrera