Federico Heras Rubí

Experiencia

Federico Heras es socio del Departamento Mercantil e Inmobiliario de Carrera, firma a la que se incorpora en marzo de 2018. Con carácter previo, ha desarrollado su carrera profesional en PriceWaterHouseCoopers (2005 a 2007) y Garrigues (2007-2018).

Se encuentra especializado en Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones y Contratación nacional e internacional.

De forma regular su actividad profesional se centra en el asesoramiento corporativo recurrente a grupos empresariales tanto nacionales como internacionales. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia y ha participado en numerosas operaciones de M&A, reestructuraciones y Private Equity e Inmobiliarias, relacionadas con entidades pertenecientes a muy diversos sectores de actividad.

Ha sido, por otra parte, ponente en diversos seminarios y conferencias del despacho Garrigues y de otras entidades y organismos (APREAN, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Futuroliva, Parque Tecnológico de Andalucía, Colegio de Economistas de Málaga, entre otros).

Ha participado como tutor-coordinador en el área mercantil del Máster Executive en el “Máster Executive en Derecho Empresarial”, organizado por el Centro de Estudios Garrigues en la promoción 2011-2012.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Formación académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

Máster en Asesoría Jurídica de Empresa, IE Business School.

Publicaciones

Ha publicado con regularidad artículos de carácter jurídico en secciones de Empresa (diario Ideal).

Idiomas

Español e inglés.